Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Por ti, por mí


Por ti, por mí, por nuestro sueño, ese que nunca se cumplió, el que creímos olvidado y guardado en un cajón.

Ese en el que despertábamos juntos, caminábamos por la calle cogidos de las manos, en el que nos besábamos sin miedos, sin mentiras ni engaños…

Por ti, por mí, por ese sueño que nunca se cumplió, porque todo dio la vuelta y nuestra vida se volvió una condena, porque las cadenas son nuestras miradas, porque mi pesadilla es tu recuerdo, mi carcelero tus ojos  y tenerte un sueño imposible.

Porque cuando nos vemos cambias silenciosamente de acera o caminas como si no me vieras, porque cuando te veo apartó la mirada, pero se me es imposible no voltear a verte la espalda, porque sé que tú también lo haces y es cuando nos encontramos y volvemos la mirada al frente, donde definitivamente nuestros caminos se separan.

Por ti, por mí, por ese sueño que nunca se cumplió, por las lágrimas que murieron al caer al suelo y las que nunca abandonaron nuestros ojos.

2 Plumas:

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

:o me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! esta genial. me recuerda al algo .. muy lindo a una serie manga que me encanta .

José Antonio del Pozo dijo...

...cuando te veo aparto la mirada, pero se me es imposible no voltear a verte la espalda, porque sé que tú también lo haces...
aunque sólo fuera por estas lineas inspiradísimas ya merecería la pena destacar un texto, un blog, una sensibilidad. Mi enhorabuena, pues.
Saludos blogueros

 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul