Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Relato de un accidente

El incesante sonido del despertador me obligó a levantarme, tenía tan sólo minutos si quería llegar al colegio a tiempo.


Me vestí tan rápido como mis movimientos torpes y adormilados me lo permitieron.


Escuché los gritos de mi madre, me pedía que tuviera cuidado, que mirara antes de cruzar la calle, me decía —como cada día— las cosas que debía hacer. A pesar de que podía escuchar sus gritos… no presté atención a sus palabras.


Crucé el semáforo sin ver, el claxon de los autos, el chirrido de unas llantas, las luces de los faros frente a mí, un golpe sordo, el dolor en mi cuerpo. Sentí la sangre salpicar, mis ojos se cerraron y las palabras de mi madre mezcladas con los gritos resonaron en mi cabeza, una y otra vez.


-------------------------------------------
Tengo pánico escénico y hoy en clase de español la profe paso preguntado a todos y que relatáramos un accidente, no fui capaz me estreso que todos me estuvieran viendo, pero así escribí esto.

1 Plumas:

Unknown dijo...

Ese mismo ejercicio me lo pidieron a mi cuando estaba en el colegio pero por suerte no tengo pánico escénico...
Te sigo, me encanta tu blog ;)

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul