Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un ángel y un desconocido

     Estaban alrededor de la fogata el fuego crepitaba mientras sus amigos reían y contaban chistes, cuentos de terror… También contaban sus experiencias con las chicas.
     —¿Quién se ha enamorado? —Algunos soltaron una carcajada ante la pregunta, otros rieron tímidamente al tiempo que asentían, él se limito a cerrar los ojos.
     «No» se dijo a sí mismo, nunca se había enamorado, pero ante ese pensamiento la imagen de una chica que conoció hace más de un año…
     Tenía el cabello medio largo, claro, parecía del color del sol; ojos, cristalinos, limpios y transparentes; su ropa negra, tenía un aspecto despreocupado.
      Pidió que le enseñara las calles de la ciudad, no se negó. Fue uno de los mejores días de su vida. Ella le dijo que su nombre era Ángel, cuando fue a decirle el suyo le pidió que no lo hiciera, que prefería guardarlo como un secreto.
     Había aceptado, la sonrisa que le regaló sólo fue el inicio de muchas más de aquella tarde, recordó que comió helado y rió como no lo hizo antes. Ángel era una chica dulce, sencilla y sonriente.
      Al final del día un auto aparcó a unos metros de ellos, pudo distinguir que era caro —uno de los últimos modelos para ser exactos—, ella dijo que debía irse… Le sonrió, pero era una melancólica y triste. Las palabras textuales que ella dijo fueron: «La razón por la que pedí no saber tu nombre, es porque es mi último día de libertad, tenía doce horas para disfrutar. Me encadenaran a una jaula de oro. Tú olvidarás que alguna vez le enseñaste la ciudad a alguien, yo recordaré este día como el más feliz y no evocaré tu imagen a través de tu nombre, serás el desconocido que me hizo feliz».
     Al principio no comprendió, pero cuando ella salió corriendo y subió al auto entendió que no volvería a verla.
     Ella se convirtió en un ángel —así como su nombre lo decía—, que custodiaba sus sueños. Él, en un simple desconocido.

2 Plumas:

(`*•.¸ •๋● Àńĭ •๋●¸.•*´) dijo...

Que linda tu historia, me encanto.
=D
Saludos!!

Lulai dijo...

Es breve pero muy lindo... Me encanto!!!!! Te deja pensando y te hace razonar sobre que debes disfrutar cada momento y no dejarlo para cuando ya no haya tiempo....

 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul