Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

martes, 14 de septiembre de 2010

Lágrimas…

     Las lágrimas con mucho más que gotas resplandecientes que escapan sin permiso cuando no puedes más, son una muestras de dolor o de alegría que pueden ahogarte.

     Se dice que hay personas que no merecen nuestras lágrimas, aquella muestra física de que puedes sentir, que te hace daño, que el dolor es grande, no son simples lágrimas.

     Puedes verlas correr por mejillas, dejando un húmedo rastro… son huellas… un recuerdo que estuvieron alguna vez ahí, a medida que se escapan van marcando también el corazón.

     He derramado miles de lágrimas por ti, sin que lo sepas, me he ahogado mientras dormía y mis ojos quedaban rojos a medida que corrían. Lo he hecho contra la almohada donde nadie pueda oírme, he dejado que huyan libres.

     Me han dado ataques de tristezas algunos leves y fáciles de controlar, otros en que siento que no puedo ni siquiera respirar.

     A estas alturas de la vida no me has dado una prueba de que las mereces, porque solo causas más, no tienes piedad, haces daño sin ponerte a pensar.

     He pensado que eres un egoísta, he llegado a la conclusión que no te importo, pero por más que quiera hacerte a un lado porque no mereces mis lágrimas no es fácil, sigo pensando y enredándome con mi propio corazón, la eterna pelea del corazón y la razón.
--------------------------------

Algo que tenía por allá guardado y he puesto porque necesitaba reavivar el blog XD. 
*o* ojala les guste aunque no vaya mucho con el animo que tengo hoy, estoy happy happy.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul