Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

viernes, 19 de marzo de 2010

Claveles rojos

     Bendito el día en que te miré, en que me fijé en tus ojos.

     Ojos hechiceros que me enamoraron desde el primer momento en que los vi. Bendita se aquella tarde en que te conocí, mientras caminabas por el parque. El día en que el sol resplandecía como nunca.

     Que iba a imaginarme que me enamoraría de ti; al ver tus ojos cuando te entregué ese clavel, ojos soñadores, ilusionados, llenos de vida, arrebatada por el cruel destino que me alejó de ti.

     Los claveles ya no son blancos, sino rojos, rojos como la sangre que derramaste aquel día que te separaste de mí. Aquel día que el sol dejo de brillar.

     Ahora miro el cielo, un cielo gris. Me gustaría ver cielo azul una última vez antes de morir; me recuerda tus ojos azules como el cielo, radiantes como el sol, sólo te vi una vez y aun así me enamoré de ti.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul