Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi mundo cae

Todo siempre se derrumba
los castillos se caen
los sueños se rompen.
te enseñan a ser fuerte
y solo te hacen más débil
Siento que me ahogo
siento que me caigo
tiemblo por dentro,
lloro en silencio
me ahogo en el llanto,
que siempre guardo
no te lo digo
es mi secreto
mi mundo se esta cayendo.
La escritura es mi salvación
la cuerda que me sostiene
en el abismo de la desolación
en el que me encuentro
por este momento
solo espero superarme
para volver a ser feliz.

Si ya se son pensamientos bastante tristes pero así es como me sentía,solo se que al final nos hacemos fuertes y nos enorgullésemos de nosotros mismos al saber que lo logramos.Bueno pero como compensación por dejar un pensamiento tan triste les dejo uno de amor que escribí hace rato

Aunque mi cara
exprese una gran alegría
Aunque mis ojos
una gran ilusión
Aprenderás que mi corazón
sufre por tu amor.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul