Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

martes, 9 de marzo de 2010

Solo callo

Puede que no siempre te lo diga,
pero te amo
guardo silencio,
siempre me callo.
No te digo que te quiero
debo ser fuerte
sé que te duele
crees que no te escucho;
pero me deleito,
al ver la sonrisa en tus labios
siempre me callo,
te amo en silencio
y lo siento,en verdad lo lamento;
puede que no te lo diga,
pero te amo.
Siempre te cuido
y lo callo,
no lo demuestro,
simplemente me callo
soy tan fuerte;
que a veces soy débil
tus sonrisas me alientan
a seguir adelante
porque sé
que tengo que cuidarte.
No te has dado cuenta
de que a veces yo
necesito tu fuerza.
Lloro en silencio
nunca lo has sabido
porque siempre me callo.

Bueno esto lo escribí en un momento de iluminación(jejeje)y se lo dedique a la persona más inesperada,no es a mi novio,no tengo. es otra persona que esta mucho más cerca de mi.Y como lo dice siempre me callo y no le digo cuanto la quiero.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul