Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ella. Él

     Ella era una mezcla de risa y lágrimas, alegría y tristeza, inocencia y burla. Porque recordaba la primera vez que pelearon, ella lanzó un golpe bien dado y luego se burló, lanzándole un beso con aire conquistador al terminar. Recordaba eso porque muchas veces lo hizo, pero también el rubor de sus mejillas cuando confesó que nunca había besado a nadie.

     También estaban las miles de veces que la vio llorar, abrazarse a sí misma para que nadie la escuchara. Fue en una de esas  ocasiones en que limpió sus lágrimas que la acercó más de lo necesario, casi hasta tocar sus labios, en que ella intentó alejarlo excusándose con que no sabía besar que él contesto «No te preocupes. Yo te enseñó»

     Miles de veces deseo repetirlo, volver a besarla hasta dejarla colorada, pero claro ella era terca y asustadiza, cuando algo se le metía en la cabeza era prácticamente imposible sacárselo. Ella, tan simple y complicada, tan cercana y lejana. Tan ella que simplemente la soportaba, sin importar si dejaba que le robara un beso o no, ahí estaba, tan tonto, tan él.


------------------------------------
¡Hola! Tal vez hayan buscado el capi de "La búsqueda" y la verdad es que hay un retraso con eso, esta casi listo, pero tengo muchos exámenes y pues intentare ponerlo antes del fin de semana, no prometo nada porque los jueves me toca estudiar hasta muy tarde y tal a profe le de por hacer examen el viernes ¬¬.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul