Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Porque hay cosas que no deben callarse

Hoy traigo una campaña empezada por May's Places


Hoy, miércoles 23 de marzo del 2011. A eso de las 8 y algo de mañana, una señora —si es que se le puede llamar así— atropelló a un perro que iba cruzando la calle. Si bien el animal se devolvió en medio, ella tuvo suficiente tiempo para frenar, porque como no ver a un Pastor Alemán a menos de diez metros... Para esa señora, si es que llega a ver esto, le aviso que hay un pedal que se llama FRENO y es bastante útil, y también espero que para cuando vaya a renovar licencia, se la quiten porque si no es capaz de frenar por un perro, mucho menos por una persona...

Todo esto ocurrió en el sector del paradero de la población Juan Wesley, frente al Tottus, donde por lo general cada mañana hay un carabinero para que los transeúntes puedan cruzar sin problemas, justo esta mañana no había nadie... Por el camino San Alberto Hurtado (ex camino Melipilla), en la comuna de Padre Hurtado.

Si alguien ve un vehículo con esa placa patente y que lo conduce una señora teñida de rubio con aproximadamente unos cuarenta y algo, más cercanos a los cincuenta años, pueden destrozarle el auto sin problemas, ya que fue lo único que le interesó, porque metros más adelante se detuvo para ver cómo quedó de destrozado el foco derecho luego del impacto. O si quieren dejarle algún recuerdo por ser una asesina, es bienvenido.

Ahora si quieres ayudar a propagar esta foto para que todo mundo se entere de la clase de persona que es, sólo copia la fotografía y difúndela. Todo ocurrió en Padre Hurtado, región Metropolitana, Chile. Gracias por tu ayuda.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul