Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

domingo, 13 de junio de 2010

Miradas y decepción

Sientes la mirada de todos ellos clavados en ti. Algunos te miran con una pequeña sonrisa, otros solo ven tu error. No te miran por dentro, no ven que lloras en silencio; pero a ti no te importa, entre la multitud ves una ojos chocolate, solo esa te produce dolor.

Ellos te miran con tristeza, con decepción, son los únicos ojos que te importan. La única mirada que luchas por cambiar, la única que logra encogerte en tu lugar.


Agachas la cabeza aceptando tu error, en silencio pides perdón, no eres capaz de ver sus ojos, te duele ver en esos ese brillo de desencanto. Te esfuerzas al máximo por enmendar tu error, pero sabes que, sin importar lo que hagas, nada va a cambiar el hecho de que te equivocaste y te miró de esa forma que te envuelve y poco a poco desgarra tu alma.

Esas miradas no te hacen daño, te hace daño saber que todos ellos te miran de la misma forma que los ojos chocolate.
Una mirada acusadora,
una sonrisa fingida,
la decepción en sus ojos
es suficiente para quebrantarte.

---------------------------------------------------


Pienso que todos tenemos a alguien que con solo una mirada es capaz de quebrarnos, alguien a quien queremos demasiado y decepcionarlos nos duele, porque no es solo decepcionarlos a ellos sino a ti mismo. Esto va para una de las personas que más quiero en el mundo.

2 Plumas:

Lucero dijo...

Hola.
No se como llegue a tu blog(xD), pero llegue y creo que me quedo (significa que te seguiré...xD) y es que veo cosas que tenemos en común... xD, por ejemplo odio el rosa y mi segundo nombre (es Lucero ¿te lo imaginas?) Bueno dejo de aburrirte con esto y te invito a mi blog, mientras yo paso a fanfic.es y leo tus historias...xD

Adiós.

Besos

http://angela-createddreams.blogspot.com/

Liceth dijo...

mi amor tu no me decepcionas, aveses m sacas la chispa, y se q todos cometemos errores, pero por favor ten mas cuidado con tus cosas recuerda q yo trato de darles gusto en lo q quieren, depronto con lo del cl me dio enojo pero haces muchas otras cosas q m llenan de orgullo, te amo mi princesa

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul