Iba dando saltos por la vida, tan tranquila y apacible, con una sonrisa pintada en su labios rosados. En las aceras bailoteaba y la gente la miraba, pero ella lejos de importarle, tan hundida en sus pensamientos que estaba, seguía haciendo lo que le encantaba.
Cuando reía se escuchaba suavecito, como un canto traído por el viento y sus ojos recorrían el lugar.
Sus mejillas siempre sonrosadas y sus ojos inquietos, te observaban con picardía, como si supiera algo que vos no y cuando se le preguntaban respondía de manera enigmática, cuando se le quedaba mirando con confusión soltaba una risilla divertida.
A veces miraba las nubes y se quedaba quietecita y calladita. A medida que pasaba el tiempo adquiría cierto gesto de madurez. Como si quisiera descubrir los secretos del cielo, pero sonreía de la nada hasta que se formaban hoyuelos en sus mejillas.
2 Plumas:
¡Sasy!
¡Qué monito! *o*
Pero escribiste "mirada" y es "miraba" xD. No sé por qué, pero me recordó a una mezcla de Lizzie, Clo y Erika xD. Pero ya sabes que estoy loca ;)
Por cierto, andaba de cotilla en Plumas azules y lo primero que veo es la imagen de mi Sebis en tus entradas más populares y quedé OMG! Me lo andan mirando >.> (celos mode on)Se le subirá el ego, se le subirá el ego xDDD
Viele Küsse!!!
Muy lindo angelito! ya casi no te veo, espero sigas escribiendo :)
Publicar un comentario