Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No te prometo

No te prometo de nuevo mi amor, ni quedarme a tu lado. Cuando el mañana llegue me iré y sólo seré un recuerdo de lo que una vez fue. Caminarás por la calle y tal vez pienses en mí, pero lo más probable es que no.
Porque cuando el sol salga y tus lágrimas se vayan, desearás nunca haberme conocido. Mirarás tu reflejo en los vidrios de las tiendas, te arreglarás el cabello y olvidarás por completo que una vez fingiste no ver cómo me acercaba a ti desde el otro lado de la calle.
Mi nombre a duras penas se mencionará durante las cenas con tu familia, nadie querrá traerte malos recuerdos. Seremos dos entidades separadas que en algún momento estuvieron juntas.
Y así, poco a poco mirarás el cielo y no te preguntarás si sigo ahí, a la vuelta de una esquina o sentado en la mesa de algún café, dejarás de inquirir qué estarías haciendo si estuviera ahí.
Y yo… Yo estaré aquí, esperando que vuelvas a ser feliz.

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul