Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

viernes, 15 de octubre de 2010

Soñé con que me querías

      Ayer me dijiste que me querías, fue suave al oído hasta el punto en que casi no te escuchaba, te di un golpe porque creí que era una mentira, me sonreíste y no dijiste nada, peros tus labios rozaron los míos dulcemente.

Ayer soñé con que me decías que me querías, todo lo creí una burda mentira, y lo era, un sueño, nada más que eso, sólo una ilusión de mi mente cansada.

     Dijiste que me querías y supe que nada era real, porque no me quieres, me lo dijiste aquel día. La quieres a ella y yo lo quiero a él, con su sonrisa encantadora y su mirada color miel.

Creí que en alguna parte del mundo estabas pensando en mí como yo en ti, con que me querías y me besabas, pero no es real, sólo una mentira, sólo un sueño y nada más.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul