Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

sábado, 28 de agosto de 2010

Noticion

Primero que todo quiero decirles que estoy feliz por el final y todos los comentarios que recibí, sobre todo saber que les gusto. Espere hasta hoy porque quería hacer tiempo y estaba ocupada -muchas tareas, pero ya vale-. En cuanto a las noticias es sobre mi segundo fic *se escuchan los aplausos*.


La búsqueda





     David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. 


    Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a ´´aniquilar´´ a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.









     Christopher está dispuesto a todo...
     David no piensa rendirse...
     Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
     Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?





Y lo pueden leer en Fanfic.es (próximamente en otras paginas, cuando se me quite la vagancia)


Y la otra noticia es que ¡Me hice un foro!


Cielo de papel

En medio de mi vagancia y pues -el desocupe- con mi gran amiga May Sagara, que también es una buenisima escritora y me ha ayudado muchísimo con la historia creamos un foro.


Su nombre es Cielo de papel y es un ligar para compartir todos los gustos, diseño, dibujo, escribir -obvio-, fotografía. Un lugar para todos.

Cielo de papel
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul