Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

lunes, 23 de agosto de 2010

Un simple beso

Wow hace mucho no escribía -mejor dicho publicaba- un poema por aquí, así que...


Un simple beso

Dices que sí te lo pidiera me besarías
que no me lo piensas negar,
un simple beso
una muestra de cariño inocente
para los enamorados es…
 tocar el cielo con las manos.
No puedo pedírtelo
no me atrevo.
Te dije que te quiero,
quizás… debí guardar silencio.
Guardar ese secreto,
en lo más profundo de mi corazón
enterrarlo así como intenté hace años
No puedo quejarme,
fue mi decisión,
fui yo la que cometió el error.
No te pediré un beso…
prefiero soltar una lágrima a
revivir los recuerdos y herirnos de nuevo.

2 Plumas:

Lucero dijo...

Eso es tan lindo :D, tengo una duda xD, ¿Escribes pensando en alguien? XD

AngelitoAzul dijo...

Eh... este si, bueh algunos otros también pero no todos XD

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul