Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

lunes, 11 de abril de 2016

El tiempo pasa volando

¡Hola!

Sé que he estado ausente por un tiempo considerable, la verdad parece casi toda una vida desde la última vez que entre aquí, pero no he dejado de soñar despierta, ni los personajes han dejado de rondar por mi cabeza.
En realidad, rara vez se están quietos, pero eso no significa que hayan decidido permitir que mis manos se pusieran a trabajar, pero va siendo hora de sacarlos de su retiro.
Hace seis años comencé este blog como una aventura, era una adolescente que se sentó frente al PC a descubrir el mundo en la web, encontró el amor por las palabras y decidió escribir una novela. "Ángel de Cristal" fue la primera que escribí (si decidieran revisar se darían cuenta de que todas las entradas en este y en Plumas Azules han desaparecido), ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad y estoy muy contenta de decir que he decidido editarla.
Tengo demasiados proyectos en mente por ahora que he estado guardando bajo llave durante estos años, la edición de Ángel de Cristal, la recopilación de todas mis historias cortas en un libro que he pensado en llamar "La soñadora", una novela que empece en año pasado y anda en proyecto.
Por ahora estoy en planes, pero pronto sabrán más.

Es un gusto volver.

1 Plumas:

MayAbiatti dijo...

Qué bueno, ya era hora xD

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul