Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ácido y roca

Le sacaron el corazón y le metieron una roca, le cosieron el pecho y olvidaron quitar los puntos para que cicatrizara bien. Se obligó a arrancarlos con un tijera de cortar papel, no lo suficiente filosa para que se hiciera bien, quedó medio parchado, pero oculto bajo la ropa. ¿Y no era eso lo más importante? ¿Qué nadie pudiese ver el daño?
Se llevaron las lágrimas y colocaron ácido en sus ojos, y ese sólo actúan cuando otro producto lo incita, cuando lo hace le corroe el alma, quema, ahoga y deja más cicatrices de las que debería.
Todo por una operación mal hecha, querían que no sintiera y sólo consiguieron que sintiera demasiado profundo para no llorar, deseaban que no llorara y aunque ciertamente ya no tiene ganas de hacerlo, cuando lo hace se contiene y lo vuelve a meter todo dentro, y eso quema más profundamente.

Lo tiene todo bajo la piel, el corazón de roca y las lágrimas de ácido que no deja salir. Tal vez algún día el ácido le roa la piedra que tiene metida en el pecho. Quizás pulida y brillante se convierta en una escultura y deje de ser un lastre.
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul