Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

martes, 31 de mayo de 2011

Consurso 400 seguidores de Erzenguel

¡Hola, hola! EL blog de "Erzenguel: Palabras al viento" esta haciendo un concurso por sus 400 seguidores.

El premio es poder elegir entre estos libros:

La hora del Ángel, de Anne Rice.
El Portal de las Hadas, de Ariel Pytrell.
La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
Cazadores de sombras 3, de Cassandra Clare.
El evangelio del mal, de Patrick Graham.
Crescendo, de Becca Fitzpatrick.


¡Para más información click al banner!

Powered by BannerFans.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Se fue

A veces era difícil no recordarla, la veía en cada esquina con los libros en la mano y la mirada perdida. Sin embargo, ella volteaba a verlo y sonreía, con aquella sonrisa alegre y melancólica que siempre le perteneció. Sus ojos sonreían, pero guardaban la tristeza de que no podía estar con él. De repente un auto pasaba y ella simplemente no estaba, era ahí cuando recordaba que todo era una ilusión.

No sabía dónde estaba. Había desaparecido llevándose su corazón con ella. Dejándole el recuerdo de sus últimas lágrimas. El de sus ojos oscuros, la voz suave y pausada que siempre le hacía la misma pregunta cada que se veían. «¿Me quieres?» a lo que él contestaba «No» y la besaba para demostrarle que en realidad la amaba.

Ella se apoyaba en su pecho. Él le acariciaba el cabello. Luego ambos se abandonaban al silencio o las risas y todo terminaba con un triste «Nos volveremos a ver», una lágrima, un te quiero y ella reemplazaba la calidez de sus brazos con el frío de su ausencia.

Su sonrisa siempre tímida y lenta en aparecer se asomaba en sus labios cuando la volvía a ver, desaparecía cuando se daba cuenta que estaba en medio de una calle y ellos, se supone, no se conocían, y el leve rose de sus manos —casi accidental—, aunque enviaba una corriente por su columna, no era suficiente para darles calor.

Y cuando nada podía ir mejor… ella simplemente desapareció.

--------------------------------------
Muy pronto regresare con una nueva historia...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Eco del pasado

     No hace mucho tiempo que se fue, aun está impregnado su perfume en todo el lugar. Tomó sus conver’s, la billetera, la mochila, un cuaderno, el lapicero y no volvió a llamar. No era solo que no se hubiera llevado el celular, es que no quería saber nada más.

     ¿Qué le sucedió? No lo sé, sigo preguntándomelo. Solo sé que dio la espalda, dejo unas cuantas lágrimas atrás y se fue caminando por la mitad de la calle mientras tarareaba una canción, con solo la mochila al hombro, las manos metidas en los bolsillos y unas gafas de sol.

     Aseguró que buscaría su propio camino y si sabían de ella no era porque ella lo quisiera; que si sabían de ella solo era cuestión de jugarretas de la vida, pidió que la olvidaran, pero fue imposible; quedó el recuerdo de las notas en el aire, con el sonido triste de una guitarra, la voz que canta canciones de promesas y esperanzas, quedó el eco de las risas y el sonido de las pisadas inexistentes.

     Todo quedó suspendido en el tiempo a partir de aquel momento, era como si los años no pasaran, aún se oían los pasos, el tecleo del ordenador que nadie usaba, las canciones que solía tararear una y otra vez, quedaron como un eco. Se podía escuchar el abrir y cerrar de la puerta, esa que nadie abría, que no usaban porque era la de la chica que dio la espalda mientras lloraba, pero tomó las gafas de sol y salió a la calle entonando una canción y nunca regresó.
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul