Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Se fue

A veces era difícil no recordarla, la veía en cada esquina con los libros en la mano y la mirada perdida. Sin embargo, ella volteaba a verlo y sonreía, con aquella sonrisa alegre y melancólica que siempre le perteneció. Sus ojos sonreían, pero guardaban la tristeza de que no podía estar con él. De repente un auto pasaba y ella simplemente no estaba, era ahí cuando recordaba que todo era una ilusión.

No sabía dónde estaba. Había desaparecido llevándose su corazón con ella. Dejándole el recuerdo de sus últimas lágrimas. El de sus ojos oscuros, la voz suave y pausada que siempre le hacía la misma pregunta cada que se veían. «¿Me quieres?» a lo que él contestaba «No» y la besaba para demostrarle que en realidad la amaba.

Ella se apoyaba en su pecho. Él le acariciaba el cabello. Luego ambos se abandonaban al silencio o las risas y todo terminaba con un triste «Nos volveremos a ver», una lágrima, un te quiero y ella reemplazaba la calidez de sus brazos con el frío de su ausencia.

Su sonrisa siempre tímida y lenta en aparecer se asomaba en sus labios cuando la volvía a ver, desaparecía cuando se daba cuenta que estaba en medio de una calle y ellos, se supone, no se conocían, y el leve rose de sus manos —casi accidental—, aunque enviaba una corriente por su columna, no era suficiente para darles calor.

Y cuando nada podía ir mejor… ella simplemente desapareció.

--------------------------------------
Muy pronto regresare con una nueva historia...
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul