Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

martes, 19 de abril de 2011

Todo el mundo sabía

Todo el mundo sabía que el uno estaba enamorado del otro, se notaba en las miradas y sonrisas, en sus ojos. Todos lo sabían, incluido él, porque ella con su despiste de aquí a la luna nunca analizó lo que sentía, por eso… cuando él intento «Sacar un clavo con otro clavo» lloró sin saber por qué.

Con su sonrisa fingida, sus ojos tristísimos le dirigió una mirada, una de esas que antes le colocaban los pelos de punta y ahora sólo lograban romperle un poquito el corazón, sabía lo que le estaba haciendo, a pesar de que ni ella misma se diera cuenta de sus sentimientos.

Es que todos lo sabían, incluido él, todos menos ella.

Dejaron de dirigirle la palabra, lo trataron de cruel. Cuando finalmente se decidió a acabar con la tortura, la de él, la de ella, porque eso de «un clavo saca otro clavo» claramente no había funcionado, porque ella no se daría cuenta a menos que se lo dijeran, por eso se lo gritó.

Lo hizo frente al colegio; se paró en la tarima —con micrófono en mano— y le grito a los cuatro vientos, pero en especial a ella un «Te amo».

Todos lo sabían, pero fingieron no saberlo, cuando empezaron a verse, a rozarse las manos, a sonreírse con aire de complicidad, a besarse en las mejillas… en las comisuras de los labios y luego completamente. Todos sabían que ella aceptaría, todos sabían que él no aceptaría un «no», todos sabían que ellos se querían, con locura, con todo el corazón.

1 Plumas:

MayAbiatti dijo...

La niña, en parte, me recuerda a mí xD con su despiste de aquí a la luna xDD
Bueh, lo de un clavo saca a otro clavo no es cierto, en la mayoría de los casos sólo se convierte en algo que hace daño a la persona que lo hace, además del «clavo» utilizado.
Lo más bonito de todo, es que se quieren como Sebis y yo *o* Awww!!
xDD
Me gustó mucho, ya lo sabes xD

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul