Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

lunes, 7 de junio de 2010

Sueño... Pesadilla… Realidad

Los recuerdos pasan por mi mente, borrosos; como una película vieja y sin sentido. Fichas de un rompecabezas con imágenes impresas, es difícil ponerlas cada una en su lugar, la tinta es borrosa por las lágrimas.

Siguen pasando, sin detener su recorrido. Tu fotografía sin vida, no hay ni una sonrisa, tachones, ralladuras me ocultan tu rostro.

La imagen, en mi mente, se deforma y veo una chica en un rincón, llorando. La habitación en penumbras, sombras acechándola. Intentó acercarme, puedo escuchar el latir de su corazón que poco a poco de apaga, rasgado por el dolor. Una persona se acerca a ella, un hombre, mucho mayor; estiro mi brazo para intentar alcanzarlo y detener su caminar, mas no puedo.

Las sombras empiezan a engullirme. Él habla y notó que ella se encoje más en sí misma, tapándose los oídos. Desea con su corazón verlo y agacha la cabeza; no es capaz de ver que sus ojos piden perdón, pero ella es incapaz de verlo, ver la sinceridad en sus ojos, está asustada y siento su miedo como si fuera mío. Tiene miedo de perdonar y que le vuelva hacer daño, como tantas veces le hizo. 

No logro ver su rostro, sólo puedo ver su terror, el dolor, el sufrimiento silencioso que oculta su corazón, sus labios son incapaces de moverse mientras los sollozos escapan de su garganta. Siento sus deseos de gritarle a esa persona cuánto daño le hace verlo, el saber que no está junto a ella. Él ruega que lo escuche, que le perdone, pero el miedo es más grande. Miedo a caer nuevamente en sus juegos, en sus ilusiones, promesas que nunca serán cumplidas. Él grita y se arrodilla frente a ella, que se abraza más, intentándose ocultar. 

De un momento a otro se levanta, y escapa. Corre sin un destino fijo, huye. Ella siempre huye. Huye de él, se sus promesas. Veo el rostro de la chica y mi sorpresa es grande al saber que soy yo.

Soy yo misma. La imagen me muestra lo que hago contigo, me di cuenta de que huyo de ti, incapaz de verte, de caer nuevamente y no tener fuerzas para levantarme. Las sombras terminan de cubrirme y ya no soy capaz de verte en esa habitación, ahogándote en tu propio dolor, sabiendo que eres el culpable de todo, pidiendo perdón por tus errores. 

Pero yo no soy capaz de verte, porque a pesar de que tus sinceros ojos me digan que lo sienten, eres tendente a caer, por eso prefiero alejarme, por temor a no levantarme.

Me da miedo, me he convertido en una cobarde. Siempre huyendo de ti. 

Despierto con el corazón a mil por hora, pienso que todo fue un sueño, una simple pesadilla. Eso pienso hasta que veo que no estás, la habitación sigue en penumbras, y los sollozos que escapaban a través de la garganta de la chica, son los gritos que expresan mis ojos porque soy incapaz de pronunciar con mis labios el daño que me hace el no estar junto a ti.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno sé que anduve desaparecida por unos días y no había vuelto a poner relatos, pero es que me enferme, en el colegio me sobre explotan. Tengo una pésima suerte porque se me juntó todo. Pero no he muerto y les pase a dejar este relato.

2 Plumas:

Anónimo dijo...

Te recomiendo un blog genial sobre Twilight
La chama que lo escribe, es bien buena

esperadoanochecer.blogspot.com

Liz dijo...

e, me gusta tela como escribes. Te espresas muy bien, ya me gustaría a mi ^^
t sigo =)

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul