Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

sábado, 8 de mayo de 2010

¿Paranoia?

¿Alguna vez has sentido que te acosan? ¿Qué te siguen con la mirada? ¿No?

Yo sí. Siento que no deja de mirarme. Que sus ojos marrones están clavados en mí. Me estreso. Que acaso no comprende que lo nuestro es imposible, que simplemente no puede ser. Él tiene como 8 años, es amigo de mi hermana. Pero cada vez que llego a casa del colegio, está ahí; observándome desde su balcón, me tira piropos, yo rápidamente me ocultó tras la puerta de mi casa.

Pero en este momento, ¿cómo ocultarme de él, si está en mi casa? Jugando con mi hermana mientras yo escribo esto en el portátil. No me atrevo a bajar de mi cama. Me da miedo verlo, me causa escalofríos. Definitivamente no es lo mismo que te mire un chico guapo, sexi y mayor que tú, a un mocoso de 8 años que de paso le falta un diente.

¡¡De paso, yo con esta falda!!

Me siento sobre la cama y tomó el teléfono. Marco rápido los números, de la casa de mi amiga, se me olvidó una tarea y debo pedirle que me diga cual es —resulta que soy una despistada y no la he apuntado— mi amiga me contesta al otro la do de la línea. Cuando voy a poner en movimiento el lapicero, se cae al piso; yo con una faldita desde la parte de arriba del camarote —los que tienen dos pisos—, él me devuelve el lapicero, pero ¿por qué sigue mirándome? Escucho a mi amiga dictándome las preguntas, mientras escribo siento su mirada y me hiela, ¡¡pánico!!


¿No debería ir a jugar con mi hermana?

Sigo escribiendo rápido, se han ido a la sala y ya puedo respirar medio tranquila. Medio, porque a veces se asoma a la puerta y me mira, trago grueso. Pero escucho que lo llaman.

¡¡Amo a la madre de ese niño por llevárselo!!

Ya se fue. Aunque, aún siento que me observa. Creo que me estoy volviendo paranoica, ¿estaré loca?
¿Bueno y les gusto? hace rato que no ponía ningún relato, incluso llegaron a pensar que me olvidaba de mi blog. No sólo era falta de tiempo e inspiración.. Me entregaron notas el viernes y pues ya saben había que subirlas o me mataban jajaj nah broma mi mamá no me hace nada.
Bueno saludes a todos los quiero y nos vemos Byeee

4 Plumas:

Valentina Monardes dijo...

¡Uaaaaaaa! -tic en el ojo- Dios, en serio me traumo igual si un amigo de mi hermano hace eso, sería horrible y seguro termino teniendo pesadillas.
Relato que da miedo, pero bueno, esa era la idea después de todo ¿no? sentir lo mismo que la chica.
¡Saludos, Sasy :3!

Mony dijo...

jajaja me hizo reir la verdad ¡acosada por un niño de ocho años! ha de ser perturbador xD

AngelitoAzul dijo...

Siiiiii fue horrible *snif* pobre. Ella tan nerviosa elniño ese le da miedito esque como que esta o.O.

Beos chicas

Venus dijo...

Me gustó mucho!! jajaja me puse a leer el principio y me enganché^^

y me recordó a mi hermano pequeño. Cuando tenia como 9 años, él tenia 4 y estaba enamorado de una amiga mía y le tiraba piropos todo el tiempo, jajaja q recuerdos... pero como él era muy pequeño... era mono y gracioso, no perturbador!

jejeje

bsos

regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul