Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tic Tac

Lo que empezó como un día se convirtieron en dos. Un días tras otro el reloj con su tic tac marcó el final de una noche más, y así —sin que lo pudieran evitar— se envolvieron en secretos y mentiras. Se cubrieren con el manto de la ira y perdieron el camino de la verdad.
Olvidaron que hubo días en que sol no salía y la luna no se escondía. Pasaron de las sonrisas y los besos, se quedaron con los gritos y empujones.
Hundieron el corazón, alzaron el orgullo y dignidad, envolvieron con una venda la razón.
Alzó velas la tristeza y la alegría se rompió las alas. La decepción manejó el timón y la esperanza en un calabozo se quedó.
Con un grito furioso y una bofetada terminó, siendo que todo empezó con una sonrisa y una mirada.
Y pasó un tiempo antes de que se preguntaran que fue lo que sucedió.  Tal vez demasiado para que el anhelo se abalanzara sobre la decepción, pero no lo suficiente para que el miedo ahogara por completo el corazón.
La esperanza fue liberada dio vuelta con la nostalgia como motor. La vergüenza y la pena secuestraron la razón, sin embargo la fe con su inquebrantable espíritu la rescató, trató de hacerle ver la verdad, pero la razón no quiso escuchar. Así que el amor le colocó una mordaza y la ató.
Para cuando logró escapar era demasiado tarde, la locura se había adueñado de los dos.
La alegría volvió a volar y con resignación la razón aceptó que la mentira y los secretos tenían mucho menos autoridad cuando la inseguridad estaba calladita en un rincón con la verdad como guardián. 
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul