Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Adiós 2010!

Bueno el 2010 ya se va y como todo estuvo lleno de alegrías tristezas y también de lágrimas por lo menos yo lloré muchísimo peor también me reí conocí nuevos amigos y personas que me han apoyado... a todos ellos les doy las gracias y pues siempre llevare esas personitas en el corazón y espero en el 2011 que sigan conmigo y quererlos más de lo que los quiero....pero dejando de lado todo el sentimentalismo pues va haciendo la hora de gritas

¡adiós 2010!

Y

¡Bienvenido
!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad!


Feliz navidad a todos! Bueno, es mi primera navidad con el blog así que no podía dejarlo así, desgraciadamente con estas cosas nunca he sido muy expresiva... tampoco escribiendo cartas soy pésima para esa, el hecho es desearles una muy feliz navidad a todos que la pasen muy bien con sus seres queridos y porque no, ¡¡que tengan muchos regalos! (Pero no olviden que no es la finalidad de la navidad, si no la de compartir).

¡Besos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Niña inquieta

     Iba dando saltos por la vida, tan tranquila y apacible, con una sonrisa pintada en su labios rosados. En las aceras bailoteaba y la gente la miraba, pero ella lejos de importarle, tan hundida en sus pensamientos que estaba, seguía haciendo lo que le encantaba.


     Cuando reía se escuchaba suavecito, como un canto traído por el viento y sus ojos recorrían el lugar.

     Sus mejillas siempre sonrosadas y sus ojos inquietos, te observaban con picardía, como si supiera algo que vos no y cuando se le preguntaban respondía de manera enigmática, cuando se le quedaba mirando con confusión soltaba una risilla divertida.

     A veces miraba las nubes y se quedaba quietecita y calladita. A medida que pasaba el tiempo adquiría cierto gesto de madurez. Como si quisiera descubrir los secretos del cielo, pero sonreía de la nada hasta que se formaban hoyuelos en sus mejillas.
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul