Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Recuerdas nuestros juegos?

     ¿Recuerdas nuestros juegos?

     Esta tarde vengo a hablar contigo, quiero recordarte nuestros juegos infantiles. Esos en los que yo contaba y tú corrías, en que  algunas de las dos caía y la otra le ofrecía la mano para ayudarla.

   Vine a recordarte las miles de sonrisas, esas que esbozábamos mientras jugamos, infantiles e inocentes… libres.

     ¿Ahora sí recuerdas nuestros juegos?

     Esos juegos infantiles de policías y ladrones, donde éramos ladronas y escapábamos de los polis.

     Hace mucho que no jugamos, esos juegos quedaron perdidos en el tiempo… pero no tan perdidos, sigues siendo una ladrona.

    Me robaste un pedacito del corazón, me robas una sonrisa cada mañana, cada día, me tiendes la mano cuando me caigo. Los golpes ya no son como antes, no es agua y ya para el raspón, eso era cuando jugábamos… ahora los juegos son más serios; se necesitan vendas para las heridas.


     Seguimos jugando, aún sin saberlo. Esto para mis amigos, para todos los que quiero.


--------------------------------------
¡¡¡Hola, hola!!!  Bueh esto era algo que tenía por allí guardado y lo pongo con motivo de que la semana pasada fue el día del amor y la amistad en mi país, algo tarde pero bueno se  lo dedico a mis amigos!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Lágrimas…

     Las lágrimas con mucho más que gotas resplandecientes que escapan sin permiso cuando no puedes más, son una muestras de dolor o de alegría que pueden ahogarte.

     Se dice que hay personas que no merecen nuestras lágrimas, aquella muestra física de que puedes sentir, que te hace daño, que el dolor es grande, no son simples lágrimas.

     Puedes verlas correr por mejillas, dejando un húmedo rastro… son huellas… un recuerdo que estuvieron alguna vez ahí, a medida que se escapan van marcando también el corazón.

     He derramado miles de lágrimas por ti, sin que lo sepas, me he ahogado mientras dormía y mis ojos quedaban rojos a medida que corrían. Lo he hecho contra la almohada donde nadie pueda oírme, he dejado que huyan libres.

     Me han dado ataques de tristezas algunos leves y fáciles de controlar, otros en que siento que no puedo ni siquiera respirar.

     A estas alturas de la vida no me has dado una prueba de que las mereces, porque solo causas más, no tienes piedad, haces daño sin ponerte a pensar.

     He pensado que eres un egoísta, he llegado a la conclusión que no te importo, pero por más que quiera hacerte a un lado porque no mereces mis lágrimas no es fácil, sigo pensando y enredándome con mi propio corazón, la eterna pelea del corazón y la razón.
--------------------------------

Algo que tenía por allá guardado y he puesto porque necesitaba reavivar el blog XD. 
*o* ojala les guste aunque no vaya mucho con el animo que tengo hoy, estoy happy happy.
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul