Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

jueves, 27 de mayo de 2010

Te odio

Miré la tumba frente a mí. Inevitablemente algunas lágrimas escaparon de mis ojos, convirtiéndose en un río de plata salada.

Te odié. Porque aún tu muerte me lastima, me hiere. ¿Eres feliz? En vida me hiciste mucho daño y ahora, muerto, sólo me haces más.

Lo que más odio es derramar lágrimas por ti, me jure no hacerlo nunca más, y aquí estoy llorando tu muerte.

Quiero decirte que te odio. Por darme la espalda, por ignorarme, porque aunque lo oculte me duele tu indiferencia, por amar y querer cualquier cosa más que a mí.

Te odio por hacerme daño y dañar todo lo que amo. 

Te odio por dañar a todos los que amas.

Te odio por que antes eras un fantasma en mi vida y ahora no eres más que el fantasma de los recuerdos, de mi tristeza. 

No me culpes por odiarte. Si te odio es por tu culpa, por ser un ser sin corazón que sólo supo hacer daño mientras vivía, por convertirme en lo que soy; alguien con un corazón frio y protector. 

Volviste después de que pasaron años, buscando perdón. Pero olvidaste que todo te lo buscaste, tú mismo hiciste que te odiara, que mi corazón se convirtiera en una caja fuerte que no te deja entrar.

Te odio porque a pesar de odiarte estoy llorando, porque sigue doliéndome el pecho y es por tu culpa que ahora soy yo la que debe cuidar y proteger. Era tu trabajo hacerlo, pero ahora es el mío. Fue mi decisión arreglar el daño que hiciste, un peso que cargo, que orgullo, que me volvió fuerte, acosta de dolor, mentiras, indiferencia y falsedad.

Me convertí en alguien que lastima sin querer, que le duele el dolor de los demás y aún así no confía en nadie. 

Sólo espero que donde estés, seas feliz. Porque a pesar de odiarte sigo llorando tu muerte. 

Alguien toca mi hombro, esa persona llora y sólo logra que te odie más.

¿Ves lo que hiciste? Toda mi vida la pase haciéndola fuerte, protegiéndola del daño que tú mismo hiciste, cuidando para que no sintiera más dolor por tu culpa. Y todo mi esfuerzo es en vano porque ahora que no estás, sólo haces más daño.

¿Cómo puedo odiarte cuando te amo? No sé estoy perdida en un laberinto sin salida mi corazón me dice que no niegue lo que siento, el mismo corazón que tu lastimaste aún te ama. Mi mente me dice que te odie, para no sufrir más.

Me estor contradiciendo. Ya no importa, soy una niña perdida en un bosque sin salida a punto de ser acabada por un lobo -sé que suena a caperucita roja-, mi lobo eres tú, los sentimientos de tristeza que produces en mí. Seré acabada por mi propia tristeza, me ahogare en mis sollozos.

Estoy tan confundida, te he dicho que te odio y aún así no he dejado de llorar. Las lágrimas siguen cayendo, los sollozos ahogándome, mi corazón rasgándose, el fuego del dolor me quema viva.

Te odio y sigo amándote. 

----------------------------------------------------------------------------------------------
Bastante complicada podría decirse que al principio lo desprecia pero la verdad es que ella simplemente no puede odiarlo porque no compite con el cariño que le tuvo. Bueno, estoy loca okis besos que me voy chao!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

No me rindo

Cuando sientes que todo está bien. Que nada puede dañar las cosas, por "x" o "y" motivo algo te lastima y duele, es cuando le encuentras sentido al dicho "Siempre hay calma antes de la tormenta".

Te decides a ser fuerte y no llorar, le dices a todo el mundo que estas bien. A mi parecer, no se puede mentir siempre así que saca todos lo que tienes adentro porque luego eso te comerá vivo.

¿Cómo sacar todo eso?

Existen diferentes métodos. Algunos lloran, gritan, hacen una pataleta y luego vuelven a ser felices, como si no hubiera pasado nada; otros escriben, cantan o hacen cualquier cosa que los haga sentir mejor.

Bueno pues yo soy de las que escriben, que les gusta plasmar en papel sus gritos. Que deciden guardarse las lágrimas y esconder lo que sienten a pesar de que les gustaría gritar ¡Aquí estoy, me duele!

¿Sabes por que? Me creo lo suficiente fuerte como para soportarlo, pero no es solo por eso. Resulta que soy una estúpida que odia preocupar a los demás.

Solo recuerda: todo puede empeorar.

Por alguna maldita razón se te pasan los peores recuerdos que tienes, entonces te hundes más y llegas hasta el punto en que dejas que el mar te ahogue, tus propias lágrimas, los gritos de agonía de tu corazón -que esta lo suficiente herido ya, como para que te hagan más daño, o eso es lo que crees.

¿Creen que me queje suficiente?

¿Pues saben qué? Aún no lo saco todo, todavía me sigue doliendo el pecho, sigo guardando secretos, matándome de forma lenta con mi propio dolor, porque odio llorar.

Me doy cuenta que estoy loca. Me duele el corazón, sigo recordando cosas malas -sé que eso no ayuda; el pasado al pasado-, pero, ¿a alguien más le va a doler? No, solo a mí, y aún así estoy aquí, no para quejarme, todo lo contrario.

Estoy aquí para decirle a todos esos que me han hecho daño: No me importa lo que me digas, porque yo soy yo; y sin importar lo que pase pienso seguir adelante. Me convertiré en la mejor persona que puedo llegara a ser, con todas mis defectos y virtudes. Soy perfectamente imperfecta y no me midas contigo, ni con nadie, porque yo tengo mi propia medida de grandeza.

Me gusta como soy y, aunque suene arrogante y prepotente, no pienso cambiar -a menos que sea para ser una mejor persona, porque en eso tengo todo mi empeño.

Bueno tal vez alguno quiera insultarme y mandarme a lugares poco... lindos -no se me ocurrió otro adjetivo-, tal vez algunos piensen que soy tonta por escribir esto.

Bueno qué se le va a hacer Por lo menos ya me siento mejor, aunque igual me sigue doliendo.

Sólo una última cosa que decir: muchas veces decimos que no nos importan lo que piensan de nosotros, pero duele, tal vez muy en el fondo, aún así duele.

Bueno yo sólo quería decir que no pienso rendirme, tal vez me extendí.

Bueno, qué importa.

martes, 18 de mayo de 2010

¿Quieres preguntar algo?

¿Quieres saber algo de mí? ¿Mis gustos?
¿Lo que me inspira? o Simplemente quieres molestar preguntándome algo?
Si tu respuesta es: si

Haz click

http://www.formspring.me/AngelitoAzul

Acepto cualquier pregunta. No necesitas registrarte.

jueves, 13 de mayo de 2010

Feliz cumple Hayley

Perdón, se que esto debí hacerlo ayer, pero la memoria de pollo que tengo no me lo permito. Así que sólo pasaba para decirle ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Me he hecho amiga de ella y todo gracias a sus historias.

Wii un año mas de vida, jaja te volviste mas vieja, nah mentiras yo soy más vieja que tú *snif*



Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a todas las niñas bonitas por eso te las cantamos a ti.
Besos

martes, 11 de mayo de 2010

¡¡¡Premio!!!

1º-Exhibir la imagen del sello.
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha dado
3º-Elegir 10 personas para pasárselo.


Gracias a los blogs "Hitto" y "Magical & Rebel" . Les daria los prewmio tambien a ambas por que sus blogs son geniales, epro ya que les di el enlace, hare trampa muajajaja.


Diarios de una loca

Hayley Dreams

Desvarios Varios

Little Words

May' Places

My Lost World

Solo son mis letras

Venus

Whisper in my hear

Directorio de blog Novelas

sábado, 8 de mayo de 2010

¿Paranoia?

¿Alguna vez has sentido que te acosan? ¿Qué te siguen con la mirada? ¿No?

Yo sí. Siento que no deja de mirarme. Que sus ojos marrones están clavados en mí. Me estreso. Que acaso no comprende que lo nuestro es imposible, que simplemente no puede ser. Él tiene como 8 años, es amigo de mi hermana. Pero cada vez que llego a casa del colegio, está ahí; observándome desde su balcón, me tira piropos, yo rápidamente me ocultó tras la puerta de mi casa.

Pero en este momento, ¿cómo ocultarme de él, si está en mi casa? Jugando con mi hermana mientras yo escribo esto en el portátil. No me atrevo a bajar de mi cama. Me da miedo verlo, me causa escalofríos. Definitivamente no es lo mismo que te mire un chico guapo, sexi y mayor que tú, a un mocoso de 8 años que de paso le falta un diente.

¡¡De paso, yo con esta falda!!

Me siento sobre la cama y tomó el teléfono. Marco rápido los números, de la casa de mi amiga, se me olvidó una tarea y debo pedirle que me diga cual es —resulta que soy una despistada y no la he apuntado— mi amiga me contesta al otro la do de la línea. Cuando voy a poner en movimiento el lapicero, se cae al piso; yo con una faldita desde la parte de arriba del camarote —los que tienen dos pisos—, él me devuelve el lapicero, pero ¿por qué sigue mirándome? Escucho a mi amiga dictándome las preguntas, mientras escribo siento su mirada y me hiela, ¡¡pánico!!


¿No debería ir a jugar con mi hermana?

Sigo escribiendo rápido, se han ido a la sala y ya puedo respirar medio tranquila. Medio, porque a veces se asoma a la puerta y me mira, trago grueso. Pero escucho que lo llaman.

¡¡Amo a la madre de ese niño por llevárselo!!

Ya se fue. Aunque, aún siento que me observa. Creo que me estoy volviendo paranoica, ¿estaré loca?
¿Bueno y les gusto? hace rato que no ponía ningún relato, incluso llegaron a pensar que me olvidaba de mi blog. No sólo era falta de tiempo e inspiración.. Me entregaron notas el viernes y pues ya saben había que subirlas o me mataban jajaj nah broma mi mamá no me hace nada.
Bueno saludes a todos los quiero y nos vemos Byeee

sábado, 1 de mayo de 2010

Recomendaciones

Bueno aquí dando una nueva pasada. XD Vengo a recomendarles algunas cosas para los amantes de los fics. Si quieren ver la pagina solo hagan clik en el nombre


Recomendación de blogs

"Little Words": Este blog es en realidad de un foro hay nuevos fics por leer si les gusta el blog, les encantara el foro todos son super geniales y amables XD

"Directorio Blog de novelas": A los que les interesa que promociones su historia, hagan el formulario ellos no suben las historias solo dan los links.

Cuando se me ocurran mas ya diré.


Recomendación de Foros

"Pink Lemonade"

"
Little Words"

Ambos son foros de escritura aunque igual hay muchas otras actividades a parte de eso, sobretodo en LW, además para los que tienen problemas con escribir pueden encontrar mucha ayuda.


Bueno nos vemos otro día :D
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul