Una simple carta que tal vez nunca leas
Me canse de llorar, de dejar que las lágrimas escapen por mis mejillas. De caer porque cada palabra, cada beso, cada caricia que me das en silencio es una lenta tortura para mi corazón, para lo que siento. Es que me duele. Duele todo, tu ausencia, tu estadía, el sol de cada día lastima mis ojos impidiéndome ver los sueños del mañana.
Por cada vez que me miras, porque cada vez que ves en mí lo que otros no ven, porque para los demás soy un fantasma, el relejo de algo inexistente.
Cada minuto que pasa es un siglo para mí con tu ausencia y ahora aquí sentada en esta mesa no sé ni siquiera porque escribo esto.
Es como si algo se apoderara de mí, sólo escribo lo que siento, es que ni siquiera lo pienso, simplemente dejo que la tinta fluya sobre el papel manchándolas con letras que poco a poco se hacen palabras, algunas incomprensibles, raras, ajenas a mí porque no soy yo la que escribe, es algo mucho más allá de lo físico.
Algo inmortal como son los sentimientos, el corazón está sobre la mente, se apodera de él, lo controla sin compasión, lo atraviesa como una flecha.
Un sentimiento no se piensa, se expresa. Nace cauto y silencioso, instalándose en el corazón para luego florecer como un clavel en primavera, simple y sencillo.
Escribo esto sin sentido alguno, porque mis sentimientos hacia ti son complicados, no los comprendo, no encuentro sentido a tantas reflexiones que nunca escucharas, mucho menos leerás. No hay forma de que los leas porque eres lejano y, tal vez, esto nunca lo veas, pero quien sabe... el destino juega con nosotros, nos envuelve y enreda en sus jugarretas.
He encontrado una repuesta a mi duda escribo esto porque necesito sacarlo, porque este algo se apodero de mí y necesita dejar su huella en algo, mejor en papel que en mi corazón.
--------------------------------------------------------------------
Lo escribí a las dos de la mañana XD.