Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

jueves, 21 de abril de 2016

Palabras

No soy de usar grandes palabras, esas que te obligan a buscar en un diccionario ya que nunca las has escuchado.Palabras tan raras y bellas que te trasportan a otro mundo al escucharlas, tan extrañas que cuando sabes el verdadero significado no puedes creerlo. 
 En ocasiones, no importa cuántas veces las busque, simplemente no puedo recordarlas, aunque busque sinónimos, a la hora de escribir no se me vienen a la mente más que aquellas que son conocidas por todos, palabras que escuchas en el día a día, aquellas que están tan usadas y gastadas y ni así dejan de ser hermosas, de enredarse en nuestras lengua y ahogarse en la garganta. De salir tan rápido que se tropieza unas con otras y no se entiende nada. 
Las palabras calman, arrullan, hacen llorar, reír y fantasear; sea como sea todo se resume a las palabras.

______________

¡Hola!

Tratando de no desaparecer nuevamente y trayendo una de las pocas cosas que escribí en mi ausencia de la web, traigo un escrito de un tiempo que es para el inicio de La soñadora.  
Nos estaremos viendo.

lunes, 11 de abril de 2016

El tiempo pasa volando

¡Hola!

Sé que he estado ausente por un tiempo considerable, la verdad parece casi toda una vida desde la última vez que entre aquí, pero no he dejado de soñar despierta, ni los personajes han dejado de rondar por mi cabeza.
En realidad, rara vez se están quietos, pero eso no significa que hayan decidido permitir que mis manos se pusieran a trabajar, pero va siendo hora de sacarlos de su retiro.
Hace seis años comencé este blog como una aventura, era una adolescente que se sentó frente al PC a descubrir el mundo en la web, encontró el amor por las palabras y decidió escribir una novela. "Ángel de Cristal" fue la primera que escribí (si decidieran revisar se darían cuenta de que todas las entradas en este y en Plumas Azules han desaparecido), ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad y estoy muy contenta de decir que he decidido editarla.
Tengo demasiados proyectos en mente por ahora que he estado guardando bajo llave durante estos años, la edición de Ángel de Cristal, la recopilación de todas mis historias cortas en un libro que he pensado en llamar "La soñadora", una novela que empece en año pasado y anda en proyecto.
Por ahora estoy en planes, pero pronto sabrán más.

Es un gusto volver.
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul