Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 15 de junio de 2011

El problema eres tú en la red

¡Hola! ya pueden leer "El problema eres tú" en "Plumas Azules", "Fanfic.Es" y "Fictiompress".

¡Nos vemos!

miércoles, 8 de junio de 2011

El problema eres tú

¿Quién quiere nueva historia? Digan "¡Yo!"
Bromas aparte... luego de semanas (ni idea si ya se cumplió el mes) de estar sin escribir nada aparte de drabbles (amo esos pedacitos de corazón) ¡por fin voy a publicar una historia larga! Sí, así como dice el título de la entrada se llama "El problema eres tú" y ahí va la sipnosis con la portada:


     Jared O’Conell tiene una obsesión malsana con aquel acuerdo, según su mejor amigo. Por supuesto él no lo ve así (claro que estuvo a punto de tener un ataque cuando George, su «casi» socio, dijo que no estaba de acuerdo y que quería agregar una nueva clausula). Luego no lo deja marchar e insistente en que se quede, siendo sometido a ver las miradas de frialdad y odio que se lanzan él y su hija, ni siquiera se contenía por el hijo de Evangeline presente, quien parecía estar acostumbrado.

     Luego de semanas de espera, cuando creyó que por fin obtendría lo que quería, y merecía por el infernal almuerzo por el que paso la tarde en que George se negó a firmar el acuerdo sufre un autentico shock.

     Lo clausula es por demás ridícula, cuando George se empieza a creer que el hombre no está bien de la cabeza, debió haber sufrido un momentáneo ataque de locura cuando redacto el acuerdo. Sin embargo, él debe estar más loco para aceptar…

     ¿Qué es lo que pide George y porqué Jared ha aceptado? ¿Qué hay detrás del pasado de niña rica de Evangeline?


----------------------------------------
Publicare el miércoles a partir de la otra semana en "Plumas Azules", "Fanfic.Es" y "Fictiompress".
regresaemptypronto
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul