Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ella. Él

     Ella era una mezcla de risa y lágrimas, alegría y tristeza, inocencia y burla. Porque recordaba la primera vez que pelearon, ella lanzó un golpe bien dado y luego se burló, lanzándole un beso con aire conquistador al terminar. Recordaba eso porque muchas veces lo hizo, pero también el rubor de sus mejillas cuando confesó que nunca había besado a nadie.

     También estaban las miles de veces que la vio llorar, abrazarse a sí misma para que nadie la escuchara. Fue en una de esas  ocasiones en que limpió sus lágrimas que la acercó más de lo necesario, casi hasta tocar sus labios, en que ella intentó alejarlo excusándose con que no sabía besar que él contesto «No te preocupes. Yo te enseñó»

     Miles de veces deseo repetirlo, volver a besarla hasta dejarla colorada, pero claro ella era terca y asustadiza, cuando algo se le metía en la cabeza era prácticamente imposible sacárselo. Ella, tan simple y complicada, tan cercana y lejana. Tan ella que simplemente la soportaba, sin importar si dejaba que le robara un beso o no, ahí estaba, tan tonto, tan él.


------------------------------------
¡Hola! Tal vez hayan buscado el capi de "La búsqueda" y la verdad es que hay un retraso con eso, esta casi listo, pero tengo muchos exámenes y pues intentare ponerlo antes del fin de semana, no prometo nada porque los jueves me toca estudiar hasta muy tarde y tal a profe le de por hacer examen el viernes ¬¬.

sábado, 26 de marzo de 2011

Sólo tú. Sólo yo.

Tú y yo lo supimos en cuanto nos vimos, aunque tratamos de ocultarlo, de herirnos el uno al otro; sólo ambos lo supimos, con vernos a los ojos la primera vez y única vez que nos vimos sin reparos, por cosas del destino. Nadie más lo supo, porque nadie más pudo verme, porque yo era invisible y callada, porque a ti volteaban a verte cuando caminabas.

Sólo tú. Sólo yo.

Éramos los dos, separados por un muro enorme, el de nuestra propia sociedad, porque yo vestía ropa cara, porque la tuya era barata, porque yo no podía soñar, porque a ti era lo único que te permitía seguir adelante, porque yo lloraba por ser débil, porque tú sonreías al ser más fuerte.

Sólo tú, sólo yo, solos los dos.

Enamorados, perdidos y tratando de olvidarnos

Solos con nuestro secreto, porque alguna vez lo compartimos y las cosas terminaron mal.

Él muerto, nosotros vivos.

Él tranquilo y descansando en paz. Tú y yo tratando de olvidar, sonriendo a los demás con falsedad.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Porque hay cosas que no deben callarse

Hoy traigo una campaña empezada por May's Places


Hoy, miércoles 23 de marzo del 2011. A eso de las 8 y algo de mañana, una señora —si es que se le puede llamar así— atropelló a un perro que iba cruzando la calle. Si bien el animal se devolvió en medio, ella tuvo suficiente tiempo para frenar, porque como no ver a un Pastor Alemán a menos de diez metros... Para esa señora, si es que llega a ver esto, le aviso que hay un pedal que se llama FRENO y es bastante útil, y también espero que para cuando vaya a renovar licencia, se la quiten porque si no es capaz de frenar por un perro, mucho menos por una persona...

Todo esto ocurrió en el sector del paradero de la población Juan Wesley, frente al Tottus, donde por lo general cada mañana hay un carabinero para que los transeúntes puedan cruzar sin problemas, justo esta mañana no había nadie... Por el camino San Alberto Hurtado (ex camino Melipilla), en la comuna de Padre Hurtado.

Si alguien ve un vehículo con esa placa patente y que lo conduce una señora teñida de rubio con aproximadamente unos cuarenta y algo, más cercanos a los cincuenta años, pueden destrozarle el auto sin problemas, ya que fue lo único que le interesó, porque metros más adelante se detuvo para ver cómo quedó de destrozado el foco derecho luego del impacto. O si quieren dejarle algún recuerdo por ser una asesina, es bienvenido.

Ahora si quieres ayudar a propagar esta foto para que todo mundo se entere de la clase de persona que es, sólo copia la fotografía y difúndela. Todo ocurrió en Padre Hurtado, región Metropolitana, Chile. Gracias por tu ayuda.

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuestro último verano

Recuerdo aquel último verano como si hubiera sido ayer, a pesar de que han pasado tantos años. Eras a penas una niña de dos años y yo de siete cuando nos conocimos, tu madre y la mía era muy amigas, siempre soñaron con vernos juntos, aunque yo sólo te veía como mi hermanita, te cuidaba a protegía durante esas pocas semanas en que venías.
Hasta que cuando cumpliste tus ocho años no sonreíste al verme, todo lo contrario, estuviste a punto de llorar, aunque no me entere de la razón hasta el día siguiente en que te fuiste y vi el letrero de «Se vende» en tu casa; ya te habías ido de vuelta a tu casa en la ciudad, para nunca regresar.
Supe que tus padres iban a separarse y venderían la casa de campo, ellos creían que te lo ocultaban fingiendo que se llevaban bien, querían que tuvieras un último verano feliz antes de que toda la mentira cayera como cae el telón en una obra de teatro; fuera como fuera te enteraste, por eso el último día que nos vimos viniste a mí sollozando, te hiciste un ovillo en mis brazos y lloraste con desconsuelo, no encontré la manera de calmarte. Recuerdo que al escuchar los gritos de tu madre te levantaste como si te hubieran dado un corrientazo, ibas a salir corriendo, pero los cordones desatados provocaron que cayeras, te jalé el brazo y nuestros labios terminaron juntos, nuestras mejillas se colorearon.
El mejor recuerdo que tengo de ti es ese, porque en ese momento esbozaste una sonrisa atontada, la más sincera que vi en esas semanas. Es lo único que recuerdo, porque al crecer quise olvidarme de ti para no sufrir.
Pasaron los años; yo me fui, si alguna vez regresaste no lo sé. El mejor recuerdo y único que tengo de ti es el de tu sonrisa atontada e infantil; tus mejillas, sonrojadas; el bote de tu cabello contra tu espalda, cuando saliste huyendo.

domingo, 6 de marzo de 2011

¡Un año!

Bueno, esta entrada es porque me he quedado O_O ayer cuando buscaba ala fecha de mi primera entrada y pues quede con la boca abierta al ver que era para el otro día -hoy- y pues no es por nada, soy bastante malita con esto de las fechas de aniversario así.


¡Feliz cumple a mi blog!


Y bueno pues es para agradecerles a todos esos que han leído, reído llorado con estás cositas que escribo y que me han seguido hasta aquí *-*.

 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul