Para una correcta visualización de las letras, te recomiendo instalar esta fuente.

lunes, 30 de agosto de 2010

Muñeca Bailarina

     Ella tenía el caminar de una bailarina, suave y delicada se deslizaba por el suelo,  sus movimientos era con gracia y elegancia, como si estuviera en un recital, siempre caminaba de esa forma especial.


     Sus ojos eran color miel, mas su mirada estaba lejos de ser dulce y cálida como el sol en verano, sus ojos eran fríos y sin vida, como unos icebergs en el polo, inexpresivos e indiferentes. Era como ver un hoyo negro color miel, un muro que nunca caía. Ella era así, una muñeca abandonada y sin vida, sus ojos fueron llamas alguna vez, ahora sólo quedaba frialdad, sus sueños estaban rotos, sus lágrimas se habían secado, ya nada quedaba de la bailarina.


     Ya no habían sonrisas, el sol se había apagado, la sonrisa se borró, de sus ojos sólo quedaba el recuerdo y de sus suaves labios una caricia. Las cosas eran así, simplemente una muñeca bailarina, olvidada y abandonada.

sábado, 28 de agosto de 2010

Noticion

Primero que todo quiero decirles que estoy feliz por el final y todos los comentarios que recibí, sobre todo saber que les gusto. Espere hasta hoy porque quería hacer tiempo y estaba ocupada -muchas tareas, pero ya vale-. En cuanto a las noticias es sobre mi segundo fic *se escuchan los aplausos*.


La búsqueda





     David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? Quién sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. 


    Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a ´´aniquilar´´ a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga.









     Christopher está dispuesto a todo...
     David no piensa rendirse...
     Jonathan no sabe qué hacer, pero apoya a su amigo...
     Aranel no sabe decidir entre su corazón y la razón.

     Los secretos se revelan. El pasado y el presente se combinan y la búsqueda de David termina. ¿Cómo terminará todo?





Y lo pueden leer en Fanfic.es (próximamente en otras paginas, cuando se me quite la vagancia)


Y la otra noticia es que ¡Me hice un foro!


Cielo de papel

En medio de mi vagancia y pues -el desocupe- con mi gran amiga May Sagara, que también es una buenisima escritora y me ha ayudado muchísimo con la historia creamos un foro.


Su nombre es Cielo de papel y es un ligar para compartir todos los gustos, diseño, dibujo, escribir -obvio-, fotografía. Un lugar para todos.

Cielo de papel

lunes, 23 de agosto de 2010

Un simple beso

Wow hace mucho no escribía -mejor dicho publicaba- un poema por aquí, así que...


Un simple beso

Dices que sí te lo pidiera me besarías
que no me lo piensas negar,
un simple beso
una muestra de cariño inocente
para los enamorados es…
 tocar el cielo con las manos.
No puedo pedírtelo
no me atrevo.
Te dije que te quiero,
quizás… debí guardar silencio.
Guardar ese secreto,
en lo más profundo de mi corazón
enterrarlo así como intenté hace años
No puedo quejarme,
fue mi decisión,
fui yo la que cometió el error.
No te pediré un beso…
prefiero soltar una lágrima a
revivir los recuerdos y herirnos de nuevo.

sábado, 14 de agosto de 2010

Sentir como siento

Las locuras de mis amigos, risas estruendosas que aturden tus oídos.

Payasadas y, discursos ridículos, distorsionan tu rostro con una sonrisa.

Solo verlos, sonreír a escondidas.

Nunca podrán verme, saber que siento, porque no ven el mundo como yo lo veo.

Pueden tocar las hojas de papel en que escribo, leer las palabras que expresan mis sentimientos.

Pero no pueden tocar mi corazón para sentir lo que siento.

Sentir el ahogo, la presión en el pecho que te obliga a deslizar la mano sobre el papel, dejar que la tinta fluya mientras eso que sientes queda grabado en palabras, no en simples gritos, solo en letras que no podrán interpretar porque son la marca del sentir.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Relato de un accidente

El incesante sonido del despertador me obligó a levantarme, tenía tan sólo minutos si quería llegar al colegio a tiempo.


Me vestí tan rápido como mis movimientos torpes y adormilados me lo permitieron.


Escuché los gritos de mi madre, me pedía que tuviera cuidado, que mirara antes de cruzar la calle, me decía —como cada día— las cosas que debía hacer. A pesar de que podía escuchar sus gritos… no presté atención a sus palabras.


Crucé el semáforo sin ver, el claxon de los autos, el chirrido de unas llantas, las luces de los faros frente a mí, un golpe sordo, el dolor en mi cuerpo. Sentí la sangre salpicar, mis ojos se cerraron y las palabras de mi madre mezcladas con los gritos resonaron en mi cabeza, una y otra vez.


-------------------------------------------
Tengo pánico escénico y hoy en clase de español la profe paso preguntado a todos y que relatáramos un accidente, no fui capaz me estreso que todos me estuvieran viendo, pero así escribí esto.

domingo, 1 de agosto de 2010

Impotencia

Impotencia

Me siento a tu lado, impotente, porque solo puedo ver como derramas lágrimas tras lágrima, no puedo hacer nada sólo verte como tantas otras veces.

Siempre te veo hacerlo, no puedo ayudarte, sólo puedo ver como poco a poco  te rompes sin posibilidad de ayudarte, muchas veces te he visto ya hacerlo, en ninguna pude hacer algo más que sentarme a tu lado y  limpiar a cuenta gotas cada pequeño trozo de tu roto corazón.

Siempre me haces la misma pregunta, la he escuchado tantas veces en tus labios que pudo decirte con seguridad que es lo siguiente que dirás ¿Por qué?

No tengo una respuesta, después de tanto tiempo aún sigo sin saberla, no creo que nadie pueda dártela, porque es algo tan sencillo y a la vez tan complicado que nadie es capaz de responderla y analizarla con precisión.
 

Template para blogger por May Abiatti para AngelitoAzul